jueves, 18 de julio de 2013

Otra noche con amigos

En camino a la obra.  Es el "Madrid Rio" 



Esta entrada tiene que ser breve porque voy a Asturias este fin de semana con el programa.  No he estado en Asturias, así que estoy muy emocionado porque no sé que esperar!

Ayer, tomamos en tren bastante lejos para ver una obra de teatro que nos recomendó nuestra profesora de teatro.  Antes de verla, mis amigos y yo fuimos a cenar en un restaurante que se llama “El Museo de Jamón.”  Nos encantó!!!   Creo que es una cadena aquí en España pero la comida estaba riquísima.  Comimos jamón, chorizo, tortilla española, pollo, queso.  Todo delicioso. 
Mis amigos y yo
Chorizo

Después, Cara y yo fuimos a ver la obra.  Se llama “Lo único que necesita una actriz es una gran obra y ganas de triunfar.”  Se trata de una relación abusiva entre una pareja lesbiana, y se hace en una manera bastante contemporánea.  Sólo había 20 plazas, entonces el escenario era muy peque
ño, para establecer un ambiente más íntimo.  La compañía que estrena estas obras se llama “Fringe 13” y a lo largo del verano, habrá muchas más (en el Centro de Creación Contemporánea).  La mayoría sólo cuesta 10 euros, así es bueno si quieres pasar una noche fuera de casa pero no gastar mucho dinero.  Además, creo que las obras contemporáneas porque se puede interpretarlas en distintas maneras.   Además, siempre hay algo que decir después. 

Bueno, voy a mis dos clases y después a Asturias.  Olé!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario