miércoles, 10 de julio de 2013

Nuestra excursión a la ciudad Ávila






Primero, antes de nada, es importante mencionar que ayer cambiamos de clase.  Esta semana, tomaré las clases de “Teatro español y sociedad (del siglo XVII al XX)” y después la clase de “Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera.”  Me gustaron mucho estas clases hoy, y ojalá que me sirvan en mi carrera. 

Después de las clases, mis amigos y yo fuimos a una ciudad que se llama Ávila, que queda aproximadamente una hora de Madrid.  Tuvimos que tomar el metro a la estación de autobuses y después tomar el autobús hacia Ávila.  Al llegar, la ciudad no parecía muy interesante pero después de explorar un poco, vimos una muralla GRANDÍSIMA medieval que fue construida en los 900 y sirvió para proteger a los ciudadanos de Ávila por si acaso hubiera un ataque.   Les digo que es enorme, entonces pasamos más de dos horas explorándola.  Las vistas eran espectaculares—casi como si estuvieras soñando.  Nunca he visto algo así en mi vida.
La vista desde la muralla 
Mis amigos y yo
 
Después de explorar la muralla, nos sentamos para comer la comida típica de Ávila.  Ahora, me tengo que acostar porque estoy muy cansado y mañana tengo otro día de clases.  Espero que todos tengan buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario