miércoles, 31 de julio de 2013

No voy a decir adiós… Prefiero hasta luego.

Bueno, no quiero admitirlo, casi me da pena escribirlo, pero….  Mañana salgo para Boston. 

Hoy tuvimos nuestra graduación.  Recibimos nuestras diplomas y las 8 notas de las clases que tomamos.  Abajo está una foto de mí aceptando mi diploma.  Y terminamos en el mismo lugar que empezamos:  en el auditorio de la Universidad Complutense.

Para las personas que están leyendo este blog y pensando:  ¿Debo aplicar para esta beca?  La respuesta es:  ABSOLUTAMENTE.  Esta experiencia ha sido una de las mejores de mi vida, y estoy tan agradecido a todos que me dieron esta oportunidad.  Hice amigos nuevos, viajé por toda España, comí comida deliciosa, documenté mis experiencias para usar en mis clases, y sobre todo:  gané más conocimiento cultural y lingüístico.

Otra vez, gracias a todos que hicieron mi sueño de estudiar en España una realidad.  No hay palabras para describir mi gratitud. 

Entonces….al menos por ahora…. Hasta luego, Madrid y Hello, Boston!

Michael :)

Antes de la ceremonia

Yay!!! La diploma!!!

La diploma otra vez!!!

Con el director del programa, Dr. Celestino Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario