martes, 2 de julio de 2013

Mi primer día en España!


Wow.  Ya he llegado.  Esperé este momento por meses, y por fin, ya está aquí.  Al salir del aeropuerto Barajas a las 8 de la mañana, tomé un minute para recordar que la vida es buena y soy afortunado por haber recibido esta beca.  Además, me prometí a mi mismo que no perdería ni un momento de esta experiencia al extranjero.

Después, manejamos en autobús a la residencia, en la cual viviré por los próximos 30 días.  Me quedo en la Universidad SEPI, que hasta ahora me parece muy buena.  Las habitaciones son maravillosas, y todos los empleados de MLSA y de la Universidad son muy amables.  Hoy, tuvimos tiempo de desempacar y conocer un poquito la residencia y el vecindario.   Mientras exploramos, mi amiga Caro y yo encontramos tiempo para comernos una tortilla española que sabía DELICIOSA!  Abajo hay dos fotos:  una de la tortilla española y la otra de Cara y yo en el restaurante.

A las 6 de la tarde, tuvimos una reunión sobre para proveernos con mas información del programa, y justo después anduvimos como grupo para ver el edificio donde tendrán lugar nuestras clases.   (Foto abajo también)   Finalmente, regresamos para cenar.

Hoy ha sido un día impresionante e inolvidable, lleno de sonrisas y oportunidades.  Ojalá mañana sea igual.  Buenas noches, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario